Toda Alma

 

Estamos construyendo una plataforma para que la Iglesia hispanohablante se moviera en las fronteras misioneras. Júntate hoy para mantenerte en contacto. Nos encantaría escuchar tu corazón para las naciones y lo que Dios está haciendo en tu vida. La forma abajo es dedicada a empezar una relación contigo acerca de las misiones fronterizas. Queremos ver una red que crezca y catalice un movimiento jamás antes visto en la historia de la Iglesia. No sólo queremos ser pioneros, sino puentes también a la iglesia latina local, alrededor del mundo, al movimiento de la Iglesia a todo rincón de este planeta Tierra. No tienes que ser ya un misionero, queremos compartir información, datos, recursos, y más a cualquiera que Dios llame. La misión de Dios realmente es para todo cristiano, no solo un pequeño grupo de especialistas. Todos tenemos papel en la historia de Dios y la Biblia. 

Si eres un pastor o parte de una cogregación o estudio bíblico local y quieres empezar en capacitar a tu rebaño/amigos a ser parte del movimiento misional de Dios, nos encantaría conocerte. También nuestro corazón es el dispulado de los que tienen un llamado a una vida apostólica, en sigiendo al Espíritu Santo, en Su poder, trayendo las Buenas Nuevas a un pueblo que no lo ha oído o en que hay una gran necesidad de obreros. Hay una necesidad en la lengua española de recursos, lecturas, estudios, que darán más conociemento a la Iglesia latina de una perspectiva y visón mundial. Queremos proveer recursos para la iglesia hispanohablante acerca de las misiones, las lenguas extranjeras, y más para capacitar y lanzar a un diluvio de obreros del mundo hispano a los que necesita el mensaje y Nombre de la vida eterna, Jesús. Llena la forma abajo por más información.

En el futuro utilizaremos Anthemic.org/esp como un centro de información y recursos cristianos.

Nombre *
Nombre
Quiero añadirme a la lista de noticias Anthemic en español *
(Una lista general de noticias, diferente a la Red Misionera)

Recursos/Enlaces Misiológicos

The Joshua Project (en español)- Provee recursos para la Iglesia sobre las diferentes etnias mayoramente no alcanzadas.

30 Días de Oración Por El Mundo Musulmán - Un movimiento global de oración, se puede ordenar folletos cada año que proveen datos y puntos de oración para las ampliamente etnias varias del mundo musulmán. Los 30 Días coinciden con el mes lunar del Ramadán, el mes de ayuno para los musulmán y durante que muchos esperan sentir el poder de Dios en sus vidas. Oremos que sí lo encuentren, en el nombre de Jesucristo.

LAAM (Latinoamérica al Mundo) - Entrena y envía a mexicanos y otros latinoamericanos para el servicio del evangelio transcultural.

Operación Movilización (OM) - Organización mundial de la preparación y reclutamiento, el lanzamiento, y mobilización misionera al mundo no alcanzado.

Evangelio para Asia - Trae el evangelio a la India y más lugares en Asia, usando varias maneras, incluyendo, ena red de evangelistas indígenas, seminarios para preparar a ellos, apoyo humanitario, escuelas para niños de familias pobres, y más.

PAAM Global - Educa, capacíta y envía a la iglesia latinoamericana a las naciones no alcanzadas.

PM Internacional - Misiones y la plantación de iglesias en el mundo musulmán por más de 30 años.

Puertas Abiertas - Ministerio apoyando a la iglesia perseguida, y dando herramientas para soportar a ella, para que se pueda ayudarse a sí mismo el Cuerpo de Cristo.

Fronteras - Capacita y envía a misioneros cristianos específicamente al mundo islámico.

¿No conoces a Jesús?